Quiero ser voluntario

Para empezar a recoger firmas, puedes hacer una jornada de capacitación con tu grupo de amigos y voluntarios, para ello, en el kit del voluntario encontrarás una presentación que te permitirá tener toda la información que necesitas y hacer la capacitación. Si requieres de apoyo adicional, puedes contactaros al 3007475445 para esta jornada de capacitación, con gusto la haremos contigo.

Puedes organizar con tu grupo jornadas de recolección de firmas, aprovechar eventos masivos, pedir permiso en las parroquias e Iglesias y hacer convocatorias de recolección de firmas. Para esto, puedes contactar a los centros de acopio de tu ciudad y así coordinar la convocatoria.

Después de recoger las firmas e ir guardando, te puedes dirigir al centro de acopio de tu ciudad y que sea más cercano, las entregas ordenadas en un sobre o carpeta y nos puedes ayudar, con un conteo de cuantas firmas entregas, anotando en el sobre o carpeta.

ATENCIÓN
Cada persona que firma, debe llenar cada uno de los espacios e información que pide el formulario. NINGUNA otra persona podrá hacerlo a menos que sea firma a ruego*

* Firma a ruego: Cuando la persona no sabe escribir o no puede hacerlo otro llena los datos en el formulario y en la firma. La persona coloca su huella dactilar y al lado de la misma se escribe firma a ruego

© Todos los derechos reservados 2022