Bogotá, junio 24 de 2022. La Bancada Provida del Congreso de la República y el Comité Promotor del Referendo ProVida celebra el transcendental paso en la defensa de la vida que adoptado la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de América. Luego de 50 años anuló el reconocimiento del aborto como un derecho a nivel nacional. Tras el fallo esta práctica quedará a cargo de los diferentes Estados de la Unión americana, quienes podrán decidir de manera independiente sobre la reglamentación del tema.
Reiteramos la necesaria protección del que está por nacer y de la madre. Esta decisión es un hito histórico en la defensa de la vida. Esperamos con el Referendo ProVida proteger la vida desde la concepción en Colombia. El aborto no es un derecho, la vida sí. Exhortamos a la Corte Constitucional de Colombia a que le diga si a la vida del que está por nacer y no continúe con la cultura de la muerte.
¡COLOMBIA ES PROVIDA!
Comité Promotor #ReferendoProVida Bancada Provida Congreso de la República

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la defensa de la vida desde la Concepción hasta la muerte natural pues nosotros somos un regalo de Dios y nuestra. Vida también

  2. Lo más hermoso de mundo es un bebé. El vientre de la madre debería ser el lugar más seguro para ellos. Ellos solo esperan amor y que se les cuide. Nuestro deber es cuidarlos como lo que son un gran tesoro que Dios nos dio. Y más que ser un deber para nosotros es nuestra realización plena y nuestra máxima felicidad.

  3. Buenos dias para todos. Bendiciones de lo alto. Es una gran victoria para nuestro Señor Jesucristo que la comunidad provida de la unión americana y del estado en general; aunque muchos no lo noten por falta de atención a este flagelo que nos afecta sobre el derecho al aborto, el fallo saliera a favor de la defensa de la vida. Nos alegra el corazón ya que para Dios no hay nada imposible. Recordemos que Cristo es la cabeza de la iglesia y nosotros formamos el cuerpo por tal motivo todo lo que haga un miembro del cuerpo influye de buena o mala manera a los demás miembro. Es de igual manera ver como nos llega a afectar la guerra entre Rusia y Ucrania. Sea Cristo tomando el control de esta situación. y nos preguntamos ¿POR QUE HAY TANTA COSAS EN EL MUNDO? ¿POR QUE TANTA VIOLENCIA?. La guerra no es contra seres de este mundo sino con huestes espirituales y cada vez que se atenta con una vida desde antes de nacer son muchas las fuerzas espirituales opuestas que comienzan actuar. Nuestra madre del cielo en unión a San José intercedan ante nuestro Señor para que en nuestro pais Colombia anule toda ley a favor del aborto como derecho. DIOS SEA NUESTRA FORTALEZA Y CONSUELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.